A través de nuestro WhastApp, 941 000 000, un seguidor realizó una lamentable denuncia, debido a que los vecinos del asentamiento joven Andahuaylas ubicado en Pamplona Alta han expuesto crudas imágenes de sus mascotas envenenadas y asesinadas en la zona.
Los vecinos del pueblo joven revelaron que en total han asesinado con veneno a 12 perros, dos gatos e incluso una paloma. Según algunos, revelaron que los autores del crimen serían los "drogadictos" que consumen sus sustancias en las calles y eran detectados por los animales.
LEE MÁS: Callao: detienen a sujeto con granadas de guerra para extorsionar a empresarios [FOTOS]
En la alerta revelan que los canes eran echados constantemente por los presuntos drogadictos; sin embargo, desde ayer 22 de julio comenzaron a caer enfermos. Pese a su rápida acción, en total 12 canes terminaron falleciendo al no poder hacer nada contra el poderoso veneno.
Un veterinario que fue consultado sobre la ola de muertes confirmó que se trata de un caso de envenenamiento, por ello han pedido ayuda a las autoridades para identificar a los autores del cruel asesinato.
Esta mañana fueron enterrados los animales, además se confirmó que un policía de la comisaría de Pamplona llegó hasta el lugar para verificar los hechos y empezar con las investigaciones. }
No olvide que a través del WhatsApp de RTV, 941 000 000, usted también puede hacernos llegar sus denuncias con el hashtag #AlertaRTV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.