Una joven madre de familia perdió la vida en la ciudad de Ica, luego de ser arrollada varios metros por el propio auto de su pareja, quien estaba en presunto estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en el frontis de un hostal, ubicado en el asentamiento humano Alberto Tataje Muñoz, en la zona de Paracas. La víctima fue identificada como Zaida Mercedes Michilot Correa, de 33 años.
El hombre que conducía el auto con el que atropellaron a la mujer fue identificado como Antoine Maxime Bersier Schawarz, de 26 años, quien se dedicaba al surf y era hace seis años pareja de la fallecida.
LEE MÁS: Policía en retiro asesina a balazos a su expareja y su cuñada en Cercado de Lima [VIDEO]
Según el relato una de las amigas de la víctima, quien también viajó con ellos, la mujer fue atropellada cuando intentó impedir que Bersier Schawarz maneje en estado de ebriedad.
El padre de la joven llegó hasta la ciudad de Ica y denunció que, en realidad, se trataría de un feminicidio. "Ese sujeto siempre ha sido violento, debió frenar y no lo hizo. La ha arrastrado varios metros", indicó.
MIRA TAMBIÉN: Hallan cadáver de mujer desaparecida hace semanas, quemado y enterrado en cochera [FOTOS]
Las cámaras del hotel de Paracas captaron todo el hecho, por lo que servirán como prueba en las investigaciones que afrontará el surfista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.