No tenían pistolas ni cuchillos, pero sí dos feroces perros que mordían a las víctimas de robo para quitarle todas sus pertenencias de valor. Dos delincuentes se habían convertido en el terror de las calles de San Juan de Lurigancho al usar sus canes como armas para delinquir.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), estos sujetos adiestraban a los animales para que ataquen a la víctima, con la finalidad que puedan concretar con mayor facilidad el robo.
LEE MÁS: Cercado de Lima: joven es violentamente asaltada al salir de su trabajo [VIDEO] Tras un trabajo de investigación, la policía detectó que estos malhechores y los canes actuaban en los transitados paraderos '5', '7' y 'el portón’, ubicados en la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho.
Los dos hampones y los dos perros fueron detenidos por agentes de la PNP. Esta no es el primer caso, pues vecinos de la zona han denunciado con anterioridad el robo con los canes.
MIRA TAMBIÉN: Policía fue capturado dentro de su comisaría por robar armas [VIDEO]
Los agentes PNP de la comisaría Mariscal Cáceres realizaron la captura de esta inusual banda. Los sujetos serán procesados, mientras que los animales podrían ser sacrificados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.