La ilustradora Vicki Ellen Behringer dibujó este viernes la audiencia en la que se decidió si Alejandro Toledo pasara su proceso de extradición detenido. La artista reveló que el expresidente no tenía ninguna expresión en su rostro al escuchar el veredicto del juez Thomas Hixson. El exmandatario está involucrado en delitos de corrupción relacionados a Odebrecht.
"Él (Alejandro Toledo) solo estaba prestando atención al juez. No había ninguna expresión real en su rostro", contó.
LEE MÁS: Alejandro Toledo se vistió de rojo porque es considerado peligroso
En la audiencia realizada en California, Estados Unidos, los presentes no pueden utilizar dispositivos de grabación de audio o video, ni cámaras fotográficas. Solo se tenía permiso para el uso de lápiz y papel.
Vicki Ellen Behringer señaló que esta es la primera vez que participa en una audiencia vinculada a un expresidente en sus más de dos décadas de experiencia ilustrando audiencias judiciales, aunque indicó que desconocía el pasado de Alejandro Toledo.
MIRA TAMBIÉN: Alejandro Toledo tenía 40 mil dólares en una maleta cuando fue arrestado
Resaltó que el expresidente se veía "como un hombre muy importante": "(De Alejandro Toledo) No sabía de su pasado y de su historia. Se ve como un hombre muy importante. Su rostro es muy... interesante y tiene un hermoso cabello, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.