Un menor de tan solo 12 años terminó asesinado a manos de un grupo de delincuentes tras intentar detener un robo en la tienda de la que era cliente. Según los testigos de la zona, el niño reconoció a uno de los sujetos y éste reaccionó disparándole a la altura del pecho, acabando con su vida.
El trágico suceso se produjo en el municipio de Cárdenas, en la ciudad de Tabasco, México, donde dos hombres armados ingresaron al establecimiento con la intención de asaltarlo. En el lugar estaba el menor, quien llamó a uno de los sujetos por su nombre, por lo que acabaron con su vida.
LEE MÁS: Mujer propina brutal ataque contra un hombre por intimar con otra chica en un bar [VIDEO]
Las autoridades reportaron que el hecho se produjo el miércoles 17 de julio, cuando los criminales llegaron en un vehículo Volkswaguen y cometieron el ataque. Tras lo sucedido, los vecinos llamaron de inmediato a emergencias, pero nada pudieron hacer por el menor, quien ya había fallecido.
Ante tal situación, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, desplegaron un gran operativo en aquella zona e incluso montaron retenes para revisar los vehículos pero no lograron arrestar a ninguno de los criminales.
Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para dar con la identidad de los sujetos, ya que uno de ellos sería de la zona al ser reconocido por el menor, por lo que prosiguen con las diligencias sobre el caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.