Un agente de la Policía Nacional identificado como Mario Hurtado Palomino protagonizó un lamentable episodio luego que apuntara con su arma de reglamento a Isabel Ramírez, al punto de tenerla reducida en el suelo. El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo.
Todo ocurrió cuando la mujer iba de camino a recoger a su hija de un colegio cercano a su casa cuando fue interceptada por el policía que en su día de franco se encontraba bebiendo licor.
LEE MÁS: Ministerio Público investiga a fiscal que pide cárcel para policía que hirió a delincuente
Al momento de querer escapar de la situación, la mujer sufrió un esguince en el tobillo. La víctima se dirigió luego a la Comisaría de José Carlos Mariátegui para denunciar lo ocurrido.
En tanto, el Ministerio del Interior a través de un comunicado en Twitter confirmó que el suboficial de la PNP Mario Hurtado Palomino se encontraba en estado de ebriedad y anunció que el agente será sometido a un proceso disciplinario para proceder con su baja de la institución.
MIRA TAMBIÉN: PNP detiene a tres sujetos cuando intentaban asaltar un minimarket en SMP [VIDEO]
El policía será puesto a disposición de la Fiscalía y será denunciado por el delito de tentativa de homicidio. Resaltaron además el apoyo a los efectivos policiales que hacen uso de su arma para proteger a los ciudadanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.