Un curioso incidente se registró en medio de un robo en Perú, debido a que la cámara de seguridad de un restaurante captó el preciso instante en que unos sujetos ingresaron al local con la intención de asaltar a los comensales; sin embargo, fue la reacción de un cliente la que más llamó la atención.
El suceso tuvo lugar en un restaurante chino ubicado en la localidad de Huaycán, Lima, donde las cámaras del lugar registraron el asalto que sufrió el lugar. En la cinta se ve cómo el hombre se levanta al ver a los sujetos y corre a la salida, pero termina siendo detenido por los malhechores.
LEE MÁS: Extranjeros roban a su jefe y luego exigen pago por sus días trabajados
Los criminales lo obligan a regresar a la mesa, mientras que la mujer que lo acompañaba lo observa sorprendida por su reacción. Ella solo atinó a seguir sentada tras ver a los facinerosos.
Según los medios locales, los delincuentes lograron llevarse más de 1500 soles producto de las ventas del día, además de las pertenencias de los comensales que estaban en el chifa al momento del atraco.
La dueña del local confesó que esta no sería la primera vez que los delincuentes asaltan su negocio. Es más, habrían estado cometiendo sus delitos en otros restaurantes de Ate Viarte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.