Cargando...
HOY

Derrumbe en cerro por lluvias y humedad deja casa a punto de colapsar [VIDEO]

Familias están expuestas tras el deslizamiento, por eso piden ayuda a las autoridades de El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Derrumbe en cerro de El Agustino dejó casas en peligro de colapsar

Una vivienda quedó a punto de colapsar luego de registrarse un derrumbe en un cerro de El Agustino. El deslizamiento se habría originado por las constantes lluvias en la capital y los altos índices de humedad registrados en los últimos días.

Otras casas también quedaron comprometidas tras el deslizamiento, según denunciaron vecinos de la comuna de El Agustino. No se reportaron heridos, pero sí pérdidas materiales menores.

LEE MÁS: Construyen novedoso radar para monitorear deslizamiento de tierra por huaicos o sismos

El hecho ocurrió exactamente en la segunda zona del asentamiento humano 7 de Octubre. La casa más afectada quedó a punto de colapsar. El piso luce totalmente resquebrajado y la dueña teme lo peor.

"Parte del piso esta cediendo, pedimos la ayuda necesaria para que no ocurra una tragedia", dijo la vecina más afectada tras el derrumbe en el cerro de El Agustino

MIRA TAMBIÉN: Iquitos: viviendas y calles inundadas tras torrencial lluvia [FOTOS Y VIDEOS]

Dentro de la vivienda afectada vive una familia con niños menores a los 10 años. Si termina por ceder la casa podría aplastar otras viviendas vecinas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente