Al menos 20 personas de mal vivir habían convertido una calle aledaña del colegio Inca Pachacutec, del distrito de San Juan de Miraflores, en un fumadero, donde las 24 horas del día se dedicaban a consumir licor, drogas, tenían sexo en vía pública y cometían robos a escolares.
Decenas de padres de familia y vecinos de San Juan de Miraflores decidieron reportar los hechos ante las autoridades. En una rápida respuesta, personal de la municipalidad del citado distrito y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta este punto para realizar una intervención.
LEE MÁS: Hombre siente tanto miedo que abandona a su pareja en pleno asalto [VIDEO]
Según fuentes de la comuna de San Juan de Miraflores, fueron más de 20 personas, que al momento de ser identificados no contaban con DNI, se encontraban en estado etílico y en aparentemente drogados.
Entre los intervenidos hubo dos mujeres en estado de ebriedad que fueron trasladadas a la Comisaría de Pamplona I. Ambas serían responsables de innumerables robos a escolares del colegio Inca Pachacutec.
MIRA TAMBIÉN: Delincuentes arranchan implante auricular a niña de 8 años sorda [FOTO y VIDEO]
La municipalidad de San Juan de Miraflores, junto a la PNP, dispuso el acordonamiento de la zona y la permanente custodia, con el objetivo de que estas personas no regresen a este foco infeccioso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.