Una niña de tan solo ocho años, con problemas de sordera, sufrió increíblemente el robo de su implante auricular que le permitía escuchar, cuando estaba al lado de su madre, un ladrón las interceptó en la urbanización Santa Clara, en Ate Vitarte.
El lamentable hecho ocurrió la noche del último sábado, luego que madre e hija regresaban a su casa después de estar de paseo en un conocido centro comercial de Ate Vitarte. "Veniamos del cine, tranquilas, y un hombre de capucha negra le arranchó el auricular", contó la progenitora.
LEE MÁS: Vecinos queman mototaxi de delincuentes que robaron y arrastraron a mujer en La Victoria [VIDEO]
La señora Evelyn sospecha que el delincuente confundió el auricular ortopédico con un costoso audífono bluetooth para celulares. "Solo quiero que me lo devuelva, yo no voy a denunciar ni nada, que diga que se lo encontró y lo deje en la comisaría", manifestó la desesparada madre.
La pequeña nació con este mal y tuvieron que pasar dos años para que, con mucho esfuerzo, puedan conseguir el dispositivo auricular.
MIRA TAMBIÉN: Sereno de Miraflores es golpeado salvajemente por delincuentes tras intentar frustrar robo [VIDEO]
La niña está teniendo serios problemas para comunicarse y está afectando que se desarrolle como lo venía haciendo. "Mi pequeña me pregunta si volvera a tener su auricular y me parte el alma", dijo la mujer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.