Un indignante hecho fue captado en Los Olivos, debido a que una camioneta del personal de serenazgo del lugar fue brutalmente atacada por ambulantes venezolanos, quienes decidieron vengarse tras ser retirados de la calle a raíz del desorden que generaban en la zona.
Una de las vecinas de la zona logró captar con su celular el preciso instante en que dos venezolanos se acercan de forma amenazante a la camioneta de los trabajadores, y de un momento a otro comienzan a atacarla con grandes piedras, provocando que el vidrio del asiento trasero termine rompiéndose.
LEE MÁS: Uno de los asesinos venezolanos más buscados de su país cae en Lima frente a la Fiscalía [VIDEO]
El ataque se produjo a la altura de la avenida Alfredo Mendiola, cerca a la avenida Tomás Valle al promediar las 4 de la tarde, cuando hacía su patrullaje diario la unidad 02 de Serenazgo.
Según comentó el Subgerente de Serenazgo, Juan Bertetti Carazas, los atacantes serían venezolanos que vendían comestibles y otros productos en la vía pública. Para ello, 30 minutos antes había pasado un camión de Fiscalización para disuadir a todos los vendedores ilegales extranjeros, sin imaginar que como represalia emboscarían a la camioneta.
“Rápidamente se efectuó un operativo logrando capturar a 3 de los atacantes venezolanos, siendo detenidos y conducidos a la Comisaría Sol de Oro, lugar donde serán denunciados por el Procurador Municipal”, informó el funcionario municipal.
MIRA TAMBIÉN: La Cachina: Extranjero se gana confianza de comerciante y le roba más de 40 mil soles [VIDEO]
Bertetti Carazas dejó en claro que gracias a la cámara de videovigilancia que tiene el distrito de Los Olivos, ya tienen identificados al cuarto ocupante donde se puede ver claramente su rostro, por lo que su detención se produciría en cuestión de horas.
Como se sabe, en el país son decenas de miles de venezolanos que se dedican a la venta ambulatoria con la intención de ganarse la vida y enviar dinero a sus familiares que quedaron en Venezuela.
Personal de la Policía Nacional del Perú realizó la captura de los ciudadanos venezolanos que atacaron el vehículo municipal. Los extranjeros detenidos en flagrancia fueron identificados como Héctor Miguel Arayan Cabezas de 19 años, Anderson De Jesús Castellanos Ginez de 18 años, Olinyer Gabriel Lopez Valdiviezo de 22 y Kenides Josuee Beja Aquino de 19 años. Los sujetos fueron conducidos a la comisaría para las diligencias correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.