En San Borja la doctora Yael Reyes Ledesma pasó un mal momento tras tomar un taxi Uber, debido a que olvidó un costoso equipo con el que trabajaba y creyó inicialmente que se trataba de un robo. Sin embargo, todo se trató de una confusión, sumada a la falta de información de parte de la empresa que brinda el servicio de taxi.
“El joven dice que no escuchó que mi asistenta le dijo que abriera la maletera para sacar el objeto, que no vio a la señorita haciéndole las señales y ha hecho sus labores de taxista sin darse cuenta que tenía el objeto en su maletera”, narró.
Al día siguiente, al percatarse, el chofer se contactó directamente con la agraviada y le devolvió el artículo. El conductor aclaró que había reportado el hallazgo a su empresa apenas se enteró.
LEE MÁS: Sujeto asesinó a su esposa e hija de cuatro años y se quita la vida en Puente Piedra
“El mismo joven refiere que las llamadas que hice mediante la plataforma de Uber no las pudo contestar porque estaba trabajando. Como yo llamé varias veces, él apagó el teléfono porque estaba en un servicio. Tampoco tenía mi número porque la llamada la hice mediante la aplicación”, aclaró.
El hombre del volante precisó que su rostro se vio involucrado con un delito que nunca existió y que todo se trató de un olvido por parte de su pasajera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.