Cargando...
HOY

Uno de los asesinos venezolanos más buscados de su país cae en Lima frente a la Fiscalía [VIDEO]

Deini José Azocar Borges (31), uno de losasesinosprófugos más buscados y peligrosos deVenezuela, fue capturado en Lima por agentes de la Interpol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cayó venezolano asesino atrapado por Interpol

Se le cayeron todas las careteas y la veraderas de homicida afloraron. Y es que Deini José Azocar Borges (31), uno de los asesinos prófugos más buscados y peligrosos de Venezuela, fue capturado en Lima por agentes de la Interpol. Lo atraparon frente a la sede principal del Ministerio Público, en el centro de la capital.

Este delincuente y asesino conocido en el mundo del hampa como ‘Mono Blanco’, tenía una notificación roja y era buscado en su país, asó como en Colombia, Ecuador y Perú, tras una vida de violencia y asesinatos.

LEA MÁS: Ciudadano venezolano es acribillado a escasos metros de Megaplaza [VIDEO]

PEDIDO POR HOMICIDIO

De acuerdo a la Resolución Judicial Nº 37C-5-879-14 del 21 de agosto del 2014, expedida por el Juzgado Trigésimo Séptimo de Primera Instancia Estatal de Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas-Venezuela, Azocar uno de los asesinos más despiadados era requerido por el delito de homicidio calificado.

Uno de los asesinatos por lo que es requerido lo cometió el 25 de diciembre del 2013, en plena Navidad. El ciudadano Alejandro Planchart se encontraba ese día compartiendo con amigos y familiares en el sector Trujillo, del barrio Pinto Salinas, Caracas, cuando llegó Azocar Borges y sin mediar palabra alguna sacó su arma de fuego y lo acribilló a balazos.

UN CRIMINAL NATO

Otro de sus crímenes fue perpetrado el 22 de febrero del 2016. Ese día la docente Vilma Elena Rendón de Osorio (69) fue sorprendida por el asesino en su vivienda de la urbanización Paraíso I, municipio de Maneiro del estado Nueva Esparta.

MIRE TAMBIÉN: Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva contra asesinos de estilista

Cuando la policía llegó encontró a un nieto de la víctima encerrado en un closet. Azocar Borges, fue detenido dos días después en una urbanización del municipio Díaz. Portaba una cédula de identidad falsa, a nombre de Ronny Jardiel Almeida (33).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.