Jesús María fue escenario de un lamentable accidente que terminó con la vida de un niño. Según reportaron los bomberos, el menor habría quedado atrapado en un ascensor de una conocida pollería, provocando que pierda la vida.
El trágico suceso tuvo lugar en la cuadra 1 de la calle República Dominicana ubicada en el distrito de Jesús María. A la alerta respondió de inmediato el Cuerpo de Bomberos; sin embargo, nada habrían podido hacer por la vida del menor.
LEE MÁS: Al menos cuatro vándalos masacran a vigilante de un local de conocida institución médica [VIDEO]
Según revelaron algunas fuentes, la cabeza del niño habría quedado atracada en el ascensor para discapacitados que había en el lugar, por lo que su fallecimiento se produjo en cuestión de segundos.
La emergencia se registró alrededor de las 7:48 de la noche, según revela la página oficial de los bomberos.
Al lugar llegaron algunos de sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor al conocer la trágica noticia. Según algunos testigos, el niño vendía caramelos en el lugar, por lo que era conocido por los vecinos de la zona.
Fuentes de El Popular confirmaron que el personal de la pollería sacó a todos los comensales del local y llamaron de inmediato a la Policía Nacional del Perú, quienes continúan en el lugar haciendo las diligencias pertinentes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.