Dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos de Santa Anita tras atacar a una joven mujer con la intención de robar todas sus pertenencias. Con correas, escobas y mangueras, las personas indignadas trataron de hacer justicia por sus propias manos.
Dos ladrones, uno de ellos menor de edad, recibieron la paliza de su vida tras ser capturados por vecinos de Santa Anita luego de asaltar con cuchillo a una joven mujer, a quien arrebataron su celular.
LEE MÁS: Madre de ladrón abatido en banco: "Déjenme ver a mi bebé" [VIDEO]
Los sujetos fueron golpeados sin piedad por los residentes, quienes aseguraban que era la única forma de hacer justicia. La víctima, identificada como Cinthya Huamaní, relató que tras ser asaltada en inmediaciones de las avenidas Huarochirí con Huancaray, recibió la ayuda del sereno Herson Rivera que patrullaba la zona.
Los agentes municipales revelaron que la joven caminaba tranquilamente por la calle cuando dos sujetos, de 17 y 18 años, la interceptaron para amenazarla con un cuchillo. Ellos le quitaron su celular y se fueron a correr, mientras que la muchacha pidió ayuda.
Tras calmarla de la crisis nerviosa, el agente municipal fue en búsqueda de los facinerosos, pero estos se encontraban en el suelo y a fin de evitar mayores desgracias, se comunicó con la comisaría. Finalmente los dos ladrones fueron rescatados por la policía que se los llevó a la comisaría distrital donde quedaron detenidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.