Al menos cuatro sujetos, de nacionalidad venezolana, golpearon salvajemente a un padre de familia y su hija con siete meses de gestación, en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en el distrito de Ate Vitarte.
Según el afectado, identificado como Víctor Huamán, la golpiza en su contra inició luego que encarara a uno de los inmigrantes por dejar malherido a su can con un pesado ladrillo. Luego de un fuerte cruce de palabras terminaron a los golpes.
LEE MÁS: Sujeto agrede a madres de familia que le reclamaron por drogarse frente a colegio [VIDEO]
"Los animales tienen leyes que los protegen, fui a decirle que no esté maltratándolo y que se meta conmigo. 'A ti también te voy matar', me dijo y se desató la pelea", narró el hombre con visibles lesiones en todo el rostro.
Él creía que todo iba a quedar ahí, pero luego aparecieron unos tres sujetos más, también de nacionalidad venezolana, y empezaron a rodearlo y golpearlo. El hombre terminó inconsciente y con serias lesiones en la cabeza y el rostro.
MIRA TAMBIÉN: Apuñaló a su abuelita porque no se negó a darle propina [VIDEO]
De acuerdo al testimonio del señor Huamán, su hija, quien tiene siete meses de embarazo, al salir en su defensa también fue agredida e insultada por los extranjeros.
"Me han pateado y me han tirado un puñete. Mi perro estaba ensangrentado y ellos se reían como si nada", relató la joven embarazada.
Una cámara de seguridad del distrito captó el hecho y, efectivamente, se ve como los cuatro sujetos agreden sin compasión al hombre. Ellos permanecen en la comisaría de Ate Vitarte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.