Cargando...
HOY

Hoy leerán sentencia a Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras [FOTO]

Arlette Contreras se pronunció a través de Facebook sobre la sentencia que le dictarán hoy a Adriano Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hoy se conocerá la sentencia para Adriano Pozo

Este lunes 8 de julio a las cuatro de la tarde se conocerá la sentencia de Adriano Pozo, quien golpeó y arrastró en julio de 2015 a Arlette Contreras, en Ayacucho. El sujeto es procesado por tentativa de feminicidio y violencia sexual. 

En audiencia pública, el Juzgado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte dará lectura a la sentencia de Pozo Arias. Al respecto, Arlette Contreras se pronunció a través de su cuenta de Facebook, donde pidió justicia a las autoridades por su caso. 

LEE MÁS: Arlette Contreras: Fiscalía pide 19 años de cárcel para Adriano Pozo Arias

"Actualmente dos sentencias absolutorias mantienen a Adriano Pozo LIBRE e IMPUNE, espero que los operadores judiciales esta vez sean implacables y le impongan pena privativa de libertad mediante una drástica condena", dice parte de la publicación de Arlette Contreras en Facebook. 

"Yo, Arlette Contreras, soy una sobreviviente de un ataque feminicida y sexual y hoy con las fuerzas que me quedan exijo por enésima vez al sistema de 'justicia' peruano que me reconozca como tal y condene a Adriano Pozo por los delitos de VIOLACIÓN SEXUAL Y FEMINICIDIO, ambos en grado de tentativa. Les invito a estar atentos, a acompañarme y a continuar siempre acompañados exijiendo justicia para las mujeres", enfatiza. 

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictará condena contra el agresor de Arlette Contreras

Arlette Contreras fue víctima de intento de feminicidio y violación sexual en julio de 2015, además su caso ha sido uno de los más conocidos en la lucha contra la violencia de la mujer, luego que el video de la agresión que sufrió a manos de Adriano Pozo diera la vuelta al mundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.