Tras la llegada de la selección peruana de fútbol al aeropuerto Jorge Chávez, el mediocampista Christian Cueva protagonizó esta mañana un curioso momento con decenas de hinchas de la blanquirroja.
A su salida de las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez tuvo que escapar corriendo de algunos hinchas para entrar a las instalaciones del hotel Costa del Sol, donde iba a hospedarse por unas horas.
LEE MÁS: Selección peruana llegó a Lima en medio de las ovaciones de los hinchas [VIDEO]
Previamente, Christian Cueva tuvo que saltar una valla de seguridad del mismo aeropuerto para esquivar a decenas de hinchas de la selección peruana. Ante la sorpresa de la multitud, que finalmente terminó riendo con la acción del jugador.
Christian Cueva lucía un semblante tranquilo luego de haber entregado todo en la cancha en la final de la Copa América 2019 con Brasil, donde obtuvimos el segundo puesto del certamen futbolístico más importante a nivel de selecciones de Sudamérica.
MIRA TAMBIÉN: Blanquirroja recibió el reconocimiento de brasileños tras final de la Copa América
Incluso, el mediocampista se atrevió a jugarle una broma al personal de seguridad que custodiaba la puerta del lujoso hotel, al extender los brazos y hacer el movimiento de un avión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.