En México un asaltante terminó abatido por la policía tras intentar asaltar a una persona que había retirado su dinero de un banco. Tras lo sucedido, la madre del sujeto llegó hasta el lugar y protagonizó una desgarradora escena en el exterior, exigiendo ver el cuerpo de su hijo fallecido.
Las cámaras de los medios aztecas captaron el preciso instante en que la mujer lloraba desconsoladamente afuera del banco, mientras intentaba ingresar para poder estar cerca de él. "Señorita déjenme verlo, eso no me lo pueden negar, déjenme ver a mi bebé", suplicaba la señora que era contenida por un grupo de personas que intentaban controlarla en una grada de cemento.
LEE MÁS: Sicarios torturan y asesinan a famosa bruja 'la hija del diablo' en México [VIDEO]
El suceso se produjo el viernes alrededor de la una de la tarde, y según las autoridades, el sujeto fallecido redujo a su víctima para robarle el dinero que había retirado; sin embargo, ffue sorprendido por un agente del Grupo Especial de Reacción e Intervención, quien se percató del atraco.
Tras exigir que deje a su víctima, el delincuente disparó contra el uniformado, pero recibió una contundente respuesta. Tras caer al suelo a raíz del disparo, el oficial pidió una ambulancia, pero no lograron hacer nada por él, ya que lo encontraron muerto.
Junto a su cuerpo quedó el arma de fuego de 9 milímetros tipo revólver. Medios mexicanos revelaron que el cuerpo fue trasladado al Ministerio Público en espera de ser reconocido por sus familiares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.