Cargando...
HOY

Trabajadoras sexuales extranjeras agreden a personal femenino de serenazgo [VIDEO]

El personal femenino de serenazgo deLos Olivosfueron víctimas de fuertes golpes tras intentar limpiar las calles de la prostitución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El personal de la Municipalidad participó en el operativo ante la queja de los vecinos

Los Olivos fue escenario de un lamentable caso de agresión contra la autoridad municipal, debido a que un grupo de trabajadoras sexuales reaccionaron de la peor manera ante la presencia del personal femenino de serenazgo. Las mujeres agredieron salvajemente al personal de seguridad al oponer resistencia a un operativo. 

El lamentable suceso tuvo lugar durante la noche del 3 de julio en la avenida Alfredo Mendiola a la altura del centro comercial Mega Plaza de Los Olivos. Las féminas de serenazgo se encontraban haciendo su trabajo de patrullaje y sostenimiento de espacios públicos, los cuales han sido recuperados por el distrito. 

LEE MÁS: Perú vs. Chile: Delincuentes ingresan a bar y asaltan a hinchas que veían partido

Durante el recorrido habitual que hacían durante las noches, el personal de seguridad fue sorprendido por un grupo de trabajadoras de la calle de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban laborando en dicha avenida. 

Según reveló el personal de la municipalidad, se trata de trabajadoras sexuales que recorren dicha zona cerca del bulevar. Para retirarlas de las calles se envió al personal femenino del serenazgo de Los Olivos, debido a que las quejas de los vecinos eran constantes.

En medio del operativo, las trabajadoras sexuales comenzaron con la brutal agresión, la cual al final se logró controlar y se retomó el control de dichas vías invadidas por extranjeras. 

Tras lo sucedido, se continuó con el patrullaje con refuerzos por el parque Cajamarca, la calle Palacio Valdez y la calle Salaverry, lugares por donde se encontraron más féminas esperando eventuales clientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.