En un parque a pocos metros del departamento que alquilaba, Carlos Santiago Barreto Irujo (27) fue asesinado a tiros en el Callao. Poco antes de las nueve de la noche, vecinos de la urbanización Vipol solicitaron la presencia de la policía, tras la balacera que se desató en el parque Augusto B. Leguía.
En el cruce del referido parque con la calle Redonderos, los agentes encontraron tendido en el piso el cuerpo de un hombre con impactos de bala en la cabeza y espalda.
LEE MÁS: Condenan a 35 años de cárcel a un padre que violó a su hija
Personal de la comisaría de Juan Ingunza Valdivia lo trasladó al hospital Negreiros del Callao. Dos horas después los médicos confirmaron su deceso debido a que los proyectiles comprometieron órganos vitales.
Peritos en criminalística recogieron 9 casquillos que serán sometidos a las pericias como parte de las investigaciones que están a cargo del Depincri Bellavista. En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue del primer puerto para los exámenes de ley.
Se supo que Carlos Barreto Irujo alquilaba un departamento a pocos metros del parque. La policía cree que habría recibido una llamada y al salir a la calle lo atacaron a tiros.
MIRA TAMBIÉN: Policía reconoce a efectivos por acciones meritorias realizadas en Callao
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.