Los serenos de la Municipalidad de Surquillo realizaron un importante golpe contra la delincuencia gracias al apoyo de su brigada canina, la cual logró capturar a un sujeto que habría cometido un robo.
Draco es un rottweiler de 4 años de edad y 50 kilos de peso que pertenece a la brigada canina que capturó un delincuente luego que este cometiera un ilícito a la altura Angamos con la vía expresa, emprendiendo huida por la calle San Carlos.
LEE MÁS: Delincuentes detenidos por asaltar cabina de Internet con cuchillos en Lurín
El hecho se suscitó al promediar la 7 de la noche ante la alerta del robo el personal de patrullaje que de encontraba cerca de la zona el guía canino David Diaz Porras juntaba Draco van prestos al apoyo y visualizan al infractor y emprenden su persecución en esas circunstancias el guía sulta al can quien intercepta al sujeto y lo acorrala para que sea capturado por el guía y otros serenos motorizados que llegan en su apoyo.
Cabe destacar que Draco ya ha tenido varias intervenciones exitosas anteriormente el presnto delincuente responde al nombre de Fortunato Quijandria con DNI 45388404 fue apresado a unas cuadras del hecho y puesto a disposición de la policía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.