Recibieron su castigo por inhumanos. Una pareja en Burntwood, Inglaterra, fue condenada a prisión efectiva por asesinar a su bebé que los interrumpió cuando mantenían relaciones sexuales y se embriagaban.
Luke Morgan y Emma Cole estaban teniendo el encuentro íntimo cuando el bebé de dos meses empezó a llorar. Por lo que Morgan fue a verlo y lo golpeó hasta que dejó de llorar.
LEA MÁS: Ica: Padres envenenan a su bebé de 10 meses en Parcona
Luego retornó a su cama. Ya en la madrugada, la madre fue a ver a su bebé y al ver que no respiraba empezó a realizare maniobras de reanimación cardiopulmonar al bebé, pese a que no sabía cómo realizarlo.
Cuando los médicos llegaron, solo certificaron el deceso del bebé y luego de las investigaciones, afirmaron que este murió a causa de las compresiones en el pecho que fracturaron sus huesos.
MIRE TAMBIÉN: Trujillo: sicarios disparan a niño de 2 años y matan de 10 balazos a su padre [FOTO]
Ambos padres fueron detenidos y se conoció el historial de maltrato físico que el bebé sufrió por su padre. Es así que el 21 de junio se sentenció a 8 años de cárcel al padre y 5 a la madre. El infanticidio ha conmocionado a miles en el Reino Unido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.