Una escena de terror fue la que captó la cámara de seguridad de Ate cuando un albañil fue reducido y asesinado de un cuchillazo en el pecho por seis delincuentes. El hecho ocurrió en el cruce de la Carretera Central y la avenida Prolongación Javier Prado.
En horas de la madrugada del pasado domingo, la víctima identificada como Hugo Osorio Quiñonez, de 46 años, fue interceptado cuando salía de un local por un grupo de delincuentes para quitarle todas sus pertenencias. Al ver que el albañil ponía resistencia, lo golpearon hasta tirarlo al suelo y es cuando uno de los hampones saca un cuchillo de cocina y lo apuñala en el pecho.
LEE MÁS: Asesinan con cuchillo a conocido cantante folclórico dentro de su casa para robarle [FOTO y VIDEO]
Los delincuentes huyeron rápidamente con la billetera, celular y zapatillas de la víctima. Las personas que vieron el sangriento asalto prefirieron no intervenir por miedo a tener el mismo final que Osorio Quiñonez.
Minutos después llegaron los paramédicos y el serenazo de Ate para auxiliar a la víctima, pero ya había perdido demasiada sangre y falleció en el lugar.
MIRA TAMBIÉN: Encuentran cadáver de policía dentro de su habitación en Ate Vitarte
Osorio Quiñonez deja en la orfandad a dos hijos, uno mayor de edad y una niña de tan solo 6 años.
La municipalidad de Ate clausuró el local de donde salió la víctima porque su licencia solamente le permitía funcionar como cochera. Mientras la PNP ya se encuentra con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que serían identificados gracias a las cámaras de videovigilancia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.