
La tarde de este lunes se clausuró el restaurante 'Megasabor' ubicado en el cruce de Aviación con Canadá, en San Borja, donde los encargados del local obligaron a los clientes a pagar la comida que habían pedido pese a la presencia de un roedor.
La Municipalidad de San Borja llegó hasta el restaurante a las 5:00 p. m. para cerrarlo por presentar condiciones insalubres y malas prácticas de higiene y saneamiento.
LEE MÁS: Clientes indignados por presencia de ratón en mesas de restaurante [VIDEO]
Según denuncian, los comensales estaban empezando a cenar, cuando se vieron alertados por la presencia del roedor.
Los clientes quedaron totalmente indignados, porque los encargados del local de comida de San Borja los obligaron a pagar. "A penas vimos el ratón dejamos de comer, el plato estaba entero, a pesar de eso igual nos dijeron que pagáramos", contó un afectado.
En las imágenes captadas por los testigos se ve a uno de los trabajadores del lugar tratando de sacar al ratón con una escoba, a pesar de la presencia de los clientes, quienes se ven obligados a levantarse.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian presencia de ratas en instalaciones del hospital Dos de Mayo [VIDEO]
Cabe indicar que, según dijo un mozo, el roedor vino de la berma central de la vía. "Nosotros cumplimos con todas las disposiciones sanitarias que exige la Municipalidad de San Borja", añadió.
DATO
La multa en este caso es de 1 UIT, por ser considerada una infracción muy grave. Para que vuelvan a atender deberán subsanar las observaciones dadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.