
Desde este lunes 24 empezó el desvío de buses del Metropolitano por la obra de construcción de la nueva estación Andrés Reyes, que estará ubicada en el distrito de San Isidro.
Así lo informó la municipalidad de Lima a través de su cuenta de Twitter. "Los buses articulados del Metropolitano desviarán su recorrido en un tramo de la vía expresa de Paseo de República", indicó.
LEE MÁS: Municipalidad de Lima: Banco Mundial financiará ampliación del Metropolitano
Los buses que circulan de norte a sur saldrán de la vía exclusiva e ingresarán a la pista auxiliar de la Vía Expresa metros antes de llegar al puente Andrés Reyes. Posteriormente, retomarán su recorrido habitual a la altura de la estación Canaval y Moreyra.
Cabe mencionar que, en el sentido opuesto, los buses del Metropolitano desviarán a la pista auxiliar al salir de la estación Canaval Moreyra y retornarán a la vía exclusiva antes de la estación Javier Prado.
MIRA TAMBIÉN: Analizan pagar pasajes del Metropolitano y Metro con tarjetas de débito
El desvío de la ruta del Metropolitano será parcial, por un plazo de 45 días. Durante este tiempo implicará la reducción de un carril para los vehículos particulares y taxis que circulan en la Vía Expresa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.