Le brinda todo su respaldo. Susel Paredes no es ajena a las cosas que vive el alcalde de La Victoria, George Forsyth, en su vida personal, pues desde que su aún esposa Vanessa Terkes lo denunció ha tomado una postura conservadora con la prensa.
Sin embargo, la gerente de Seguridad Ciudadana del distrito victoriano cree en su inocencia y esperará que el juicio que tiene con su expareja termine para tomar una decisión si continúa en el cargo.
LEE MÁS: George Forsyth celebró sus 37 años sin Vanessa Terkes
"Yo hablé con él y tiene que llevar este juicio que va a ser largo, y dará sus descargo. Cada uno tiene que dar su versión", dijo Susel Paredes.
"No está probado nada hasta que no se hagan las pericias, es un tema de violencia psicológica que está en parte de los dichos de cada uno. Yo confío en él, por eso estoy (trabajando) con él", agregó.
Susel Paredes también se refirió a su amistad con la ex alcaldesa Susana Villarán y afirmó que la visitará en la cárcel, pues su forma de ser la obliga a no abandonar en los momentos difíciles a una amiga.
MIRA TAMBIÉN: George Forsyth negó haber maltratado a Vanessa Terkes
"Susana Villarán está en la cárcel y es mi amiga. Siempre lo he dicho. Claro que cometió un error, tiene que pasar por la justicia y si es condenada, lo será. Pero siendo mi amiga, yo voy a ir a verla", mencionó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.