La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró dar con el paradero de una mujer que fungía como obstetra y especialista en diagnóstico de embarazos, quien terminó en manos de las autoridades por estar inmersa en el presunto delito contra la salud pública, ejercicio ilegal de la medicina, contra la administración pública y la fe pública.
Ella fue identificada como Eucarica Pumajulca Ayravilca (22), quien a diario acudía a su supuesto consultorio ubicado en el interior de la oficina n° 04 de un centro de diagnóstico de la avenida Nicolás Ayllón en Ate para timar a sus incautas visitantes y ofrecerles atención especializada en obstetricia y diagnóstico de embarazos.
LEE MÁS: Familiares de atropellados en SJL hacen plantón por liberación del chofer [VIDEO]
Una de las agraviadas identificada como Ashley Ariane Correa Bances (20), narró a la policía que la mujer le ofreció hacerle un descarte de embarazo para luego entregarle un documento de prueba negativa de embarazo sellado y firmado por la obstetra Lesly Aquino Bances.
Durante la intervención se incautó un sello con la inscripción de obstetra y ecografista con registro en el Colegio de Obstetras del Perú N° 35086.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.