Un crimen del pasado 3 abril dentro de una bodega del distrito de San Juan de Miraflores conmocionó a la población por el salvajismo usado para acabar con la vida de una mujer de 49 años, a quien acuchillaron 30 veces en el estómago.
Luego que las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) continuarán varias semanas después, se reveló la existencia de unas cámaras de vigilancia que captaron los posibles sospechosos.
LEE MÁS: Santa Anita: sujeto asesina a su enamorada en plena vía pública
Se trataría de una menor de de 16 años y su pareja, identificado como Roy Caldas. Las imágenes los muestran salir minutos después del lugar del crimen con una pesada mochila.
A estas contundentes pruebas se sumaron los testimonios de algunos vecinos de San Juan de Miraflores que habrían presenciado, cuando la adolescente y el sujeto llegaban hasta el local, donde horas más tarde murió acuchillada Olga Salva Cabrera.
MIRA TAMBIÉN: Sicarios acribillan a trabajador de aduanas en el Callao
Los familiares de la víctima mortal exigen que las autoridades fiscales y de justicia concreten la prisión de ambos sospechosos. En el caso de la menor, si se comprueba su participación en el crimen, solo sería internada en un centro de rehabilitación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.