Efectivos de la Divincri Puno lograron hacer la captura de un sujeto que violó y asesinó a un menor de tan solo cinco años. El macabro hecho tuvo lugar en la ciudad de Juliaca en Puno, donde la policía halló el cuerpo sin vida de una pequeña, el cual se encontraba escondido en un inmueble de material noble.
Tras ingresar al lugar, los miembros de la policía se dieron con la sorpresa que existía un pasadizo, el cual llevó a los efectivos a un dormitorio donde se llevó a cabo el asesinato de la pequeña víctima. Los peritos concluyeron que la menor fue ultrajada y asfixiada hasta arrebatarle la vida.
LEE MÁS: Madre de familia es asesinada de nueve cuchilladas por su expareja [FOTO y VIDEO]
Gracias a la labor de los agentes, finalmente lograron capturar a Raúl Elmer Cari Canaza (28), principal sospechoso de la muerte de la menor. Cabe indicar que las investigaciones en en torno a este caso aún continúan; sin embargo, los detectives han encontrado evidencia suficiente para determinar que este sujeto es el principal responsable del asesinato.
Como era de esperarse, el sujeto fue trasladado por las autoridades hasta la dependencia policial, donde permanece mientras se determina cuál será la pena que recibirá.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.