La furia de la naturaleza le pasó factura al ser humano en varios punto del planeta. En la región autónoma de Guangxi Zhuang, al sur de China, que quedó bajo el agua debido al aumento del liquido elemento en el nivel de los ríos, que ocasionó inundaciones en varias aldeas. Se confirmó la muerte de 16 personas y más de 470 mil damnificados.
También una tormenta de granizo provocó destrozos en Francia. El fenómeno de naturaleza violenta afectó a varias ciudades al sudeste del país y cobró la vida de una persona.
Las calles quedaron anegadas y hasta algunos árboles cayeron por las fuertes ráfagas de viento. Suiza y Polonia también fueron afectadas por estos fenómenos climatológicos.
LEA MÁS: Lluvias e inundaciones dejan al menos 112 muertos en Japón [VIDEO]
De otro lado, en la India, la naturaleza es inclemente, pues el el sol intenso no da tregua. producto de la ola de calor, 49 personas perdieron la vida solo en las últimas 24 horas. Las temperaturas alcanzan hasta los 45 grados centígrados. Según el ministerio de salud, decenas de personas llegan a diario con fiebres, diarreas y vómitos.
Autoridades informaron también que otras 40 personas están hospitalizadas por la brutal ola de calor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.