Cargando...
HOY

Cámaras de seguridad graban robo a cabina de Internet en El Agustino [VIDEO]

Los familiares de la dueña del negocio lograron detener a uno de los delincuentes que asaltó la cabina de Internet en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Asaltan cabina de Internet en El Agustino

Tres delincuentes provistos de armas de fuego interrumpieron en una cabina de Internet a altas horas de la noche en El Agustino para robar la suma de 3 mil soles. Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento del asalto de los hampones. 

Los sujetos hicieron una primera visita a la cabina de Internet al promediar las 5 p.m. tras ello volvieron a aparecerse en el negocio de Alicia Aguilera, con armas de fuego y además le despojaron a los clientes de sus objetos de valor. 

LEE MÁS: Condenan a 33 años a delincuente que robó 40 mil soles a empresarios en San Borja

"Los delincuentes han estado haciendo su reglaje a partir de las 4p.m. y a partir de las 9 p.m. han venido armados haciéndose pasar por clientes", contó. 

Según la dueña de la cabina, contó que con la ayuda de sus familiares pudieron detener a uno de los sujetos, quien pudo ser captado en las cámaras de seguridad, y luego fue trasladado a la comisaría de la PNP . 

"Mi hermano agarró el arma del delincuente y amenazó al delincuente, y lo sigue por lo que el se escapó. Aquí no hay autoridades en El Agustino", denunció la agraviada.

MIRA TAMBIÉN: Roban a empresario 25 mil dólares en Santa Anita [VIDEO]

En tanto, denunció que los delincuentes terminaron baleando a sus parientes, entre ellos un menor de 17 años, quien se encuentra en el hospital. Además, hirieron en el brazo a una mujer de avanzada edad. 

Se conoció que la suma sustraída asciende a 3 mil soles, y que en el momento del asalto en la cabina se encontraban niños. La dueña del negocio pide mayor seguridad en la zona, pues no sería la primera vez que sufren este tipo de robos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.