Al menos una decena de viviendas y hasta una calle del asentamiento humano Oasis, en la zona conocida como Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, quedaron inundadas tras un gran aniego producto de la rotura de la tubería.
La enorme cantidad de agua que fluía de estas conexiones terminó ocasionando un enorme forado. También dejó sepultadadas varias casas y pérdidas materiales cuantiosas dentro de las casas de esta parte de Ventanilla.
LEE MÁS: Se reporta un nuevo aniego en SJL tras rotura de tubería de Sedapal [VIDEO]
María Flor Neyra Martínez, confeccionista de ropa, es una de las vecinas que sufrió más daños materiales. Según relató, al menos diez mil soles entre las pérdidas que tuvo. Su máquina de coser, muebles y demás aparatos tecnológicos quedaron inservibles.
Una situación similar es la Nancy Prado, una joven madre de familia, quien pide a Sedapal que se responsabilice por todo lo ocasionado tras la ruptura de su tubería. "Al costado de mi casa hay un hueco enorme y todo está lleno de lodo", reclamó.
MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Río Surco se desborda y hay vecinos afectados por aniego [VIDEO]
Eneldo Martínez asegura que su vivienda tambíén quedó en pésimas condiciones luego del aniego y pide a las autoridades que le reconozcan los daños. "No tenemos agua, todo está destruido. Aunque sea que nos pongan una carpa y nos den un poco de alimentos", increpó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.