Los agentes PNP de la División de Investigación Criminal de Bellavista desarticuló una banda criminal denominada “Los Cibernéticos de Trujillo” dedicada a la estafa, al intervenir a cuatro de sus integrantes en flagrancia de delito cuando iban a retirar dinero de una tarjeta de crédito de una mujer, en el Callao.
LEE MÁS: Mensaje a la Nación EN VIVO: Presidente Martín Vizcarra plantea cuestión de confianza al Congreso
Las personas intervenidas fueron identificadas como el ex arquero de equipos profesionales como el UTC de Cajamarca y el José Gálvez de Chimbote, Christian Quiroz Gil (38), Max Jonathan Marín Díaz (33), Luis Eduardo Laguna Pajilla (28) y el falso empleado de Prosegur Marcios Dávila Carbajal, quienes están inmersos en la comisión del delito contra la fe pública (falsificación de documentos, estafa y otras defraudaciones), a quienes se les halló un equipo POS, varias laptop, celulares y chips, que utilizaban para estafar a su víctima.
MIRA TAMBIÉN: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra mujer que cuchilló a su pareja en Cañete
La víctima una mujer de más de 60 años, recibió una llamada de un supuesto trabajador de una entidad bancaria, quien señaló que le iban a entregar su tarjeta.
Es así que intervienen a Marco Dávila, quien registra denuncias policiales por delitos informáticos y al verse descubierto dio a conocer el paradero de sus cómplices.
Los sujetos Quiroz Gil, Marín Díaz y Laguna Pajilla fueron intervenidos cuando iban un vehículo, en la bajada Balta, Miraflores; según investigaciones preliminares habrían llegado a Lima desde la ciudad de Trujillo para perpetrar estos ilícitos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.