Una pareja de esposos, propietarios de una próspera hacienda productora de piscos y vinos, fueron asesinados, presuntamente por ciudadanoa venezolanos, en su fundo en la región Arequipa.
Los vecinos encontraron el cuerpo de Javier Navarro de la Fuente, con la cabeza quemada, semi enterrado en una de sus chacras en el fundo “La Fuente”. En tanto, Susana Méndez de Navarro fue hallada sentada sobre una silla, atada de pies y manos con una cinta en el baño de la vivienda.
LEE MÁS: Mandan a prisión a policía que pidió coima y favores sexuales a una mujer
El hecho fue comunicado a los agentes de la localidad quienes aislaron la zona a fin de realizar las pericias. Trascendió que los autores del crimen serían dos trabajadores venezolanos que laboraban en el fundo y de los cuales no se sabe nada desde el último jueves.
Sus familiares dijeron que los esposos hace cuatro días no contestaban las llamadas telefónicas y los vehículos no se habían movido. También presumen que los autores de los hechos son personas de nacionalidad venezolana ya que dos de ellos trabajaban en el fundo y curiosamente han desaparecido.
TAMBIÉN LEE: Policía frustró robo en Surco y capturó a dos delincuentes
Además al indagar con los vecinos tomaron conocimiento que hace unos días notaron la presencia de otros venezolanos por el lugar. “Queremos que las autoridades retiren a todos los venezolanos de nuestra provincia porque no podemos vivir en medio de la inseguridad”, indicaron los familiares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.