Un estudiante de ingeniería civil que mató a su bebé de tres meses de nacido lanzándolo en varias ocasiones contra el piso se entregó ante la policía, porque no tenía dinero para escapar. El hecho ocurrió en Cusco.
LEE MÁS: Sujeto saca un arma de fuego y amenaza a conductor en plena calle
Rubén Ccorahua Nina (33) llegó a la comisaría de Santiago preguntando si su conviviente había puesto la denuncia por el horrendo acto. Los efectivos policiales, al revisar la información en el sistema dieron cuenta que se trataba del acusado de parricidio.
El padre, al verse sin salida reconoció su delito y contó lo que sucedió la tarde del último domingo. Explicó que actualmente esta separado de Grimanesa López Huari (31), pero quería que retomen la relación y seguir conviviendo, pero la mujer no accedio. Esto desató su furia y terminó matando a su bebé de tan solo tres meses.
TAMBIÉN LEE: Piura: Liberan a sordomudo acusado de crimen de policía
Se supo que Rubén tenía antecedentes por violencia familiar y que era estudiante de la Universidad Nacional San Antonio de Abad de Cusco (Unsaac). Estaba en octavo semestre de la facultad de Ingeniería Civil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.