Al no encontrar ninguna prueba en su contra y que el resultado de examen de absorción atómica resultara negativo, la Policía liberó el sordomudo Léber Rondoy, sordomudo (35), quien fue acusado de haber asesinado a balazos un policía en Piura.
LEE MÁS: Ex alcalde Luis Castañeda niega reunión con expresidente de OAS para elecciones de 2014
Como se recuerda Léber Rondoy fue sindicado por un colaborador eficaz, que se acercó a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, para contar detalles del asesinato del PNP Luis Medina Troncoso.
Sin embargo, la prueba antes mencionada y la declaración de varios testigos fueron suficientes para que la fiscal Ana Sánchez Farfán lo dejara en libertad. Familiares y amigos llegaron a la comisaría para brindar su apoyo a López Rondoy, quien trabaja una empresa de procesamiento de productos hidrobiológicos. La familia evalúa si procederán a denunciar al sujeto que lo acusó sin prueba alguna.
TAMBIÉN LEE: Se otorgó beca integral de estudios a niño con autismo
El último domingo el policía Mendina Troncoso fue asesinado a balazos por un sujeto, a quien, según testigos, le reclamó el haber robado el celular a uno de sus parientes en una fiesta costumbrista. Sus parientes pidieron que capturen al responsable del crimen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.