La Organización International de Policía Criminal ( Interpol ) desmanteló una red internacional de pedófilos que operaban a través de un sitio web llamado'dark web'. Los detenidos pertenecen a países como Tailandia, Australia y Estados Unidos.
La Interpol detuvo a una red intercontinental de pedófilos que pertenecían a los países de Tailandia, Australia y Estados Unidos. Todos ellos operaban a través de un sitio web llamado 'dark web', que tiene 63.000 miembros de todo el mundo.
LEE MÁS: Condenan a un estadounidense a 260 años de prisión por pedofilia
Este operativo se inició desde el 2017 luego que investigadores descubrieran este sitio web que forma parte de la internet profunda, la cual exponía a los menores de edad.
La Organización International de Policía Criminal informó que son un total de 50 niños rescatados; entre ellos, un bebé de dos años y otro de 15 meses. Sin embargo, no precisó la nacionalidad ni la edad de loe menores.
La persona que lideraba esta red de pedófilos ha sido identificado como el autor de abusos en contra de 11 ñiños, en el que también habría sido víctima su propio sobrino.
Mientras que en Australia se detuvo a otro hombre, quien en su poder tenía miles de documentos de pornografía.
Asimismo, este mismo hombre es protagonista de una serie de imágenes en la que se ultrajando a niños. Uno de ello solo tenía 15 meses de nacido.
En Estados Unidos también se detuvieron a varios sospechosos, como es el caso de un hombre que abusaba de su hermanastro que solo tenía dos años.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Barandarían afirma que fue pareja de Juan Diego Álvarez, novio de Melissa Loza [VIDEO]
Son unos 60 países que integran la organización internacional en busca de desterrar a esta red de pedofília. Al parecer la lucha continuará por varios años, pues la investigación se estará intensificando ya que habría otro centenar de niños que también habrían sido víctimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.