Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) protagonizó un indignante escena cuando intervino a un grupo de ciudadanos venezolanos que bebían en un parque de la ciudad de Tumbes.
En pleno operativo, el agente del orden realizó tocamiento indebidos a una inmigrante venezolana. El policía acudió hasta este lugar de Tumbes tras recibir el llamado de los vecinos por los ruidos excesivos.
LEE MÁS: Profesor es acusado de intentar cobrarle a una alumna para aprobar sus cursos [VIDEO]
Las imágenes, que fueron captadas por unas cámaras de vigilancia de la zona, muestran al suboficial llegar a bordo de un patrullero PNP, para estacionarse en una esquina.
Para conversar con él se acerca una mujer venezolana y es cuando se nota al agente estirar su brazo sobre las caderas de la fémina. Reposa la mano sobre la anatomía de la intervenida por varios segundos.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: sujeto filmaba partes íntimas de adolescentes
Al respecto, el jefe policial de Tumbes, coronel Maxfre Pérez, afirmó que se tomarán las sanciones correspodientes para no manchar la imagen de la PNP. "Lo que a mí me corresponde es pasar este hecho a inspectoría y a la oficina de investigación, porque eso no es parte de la intervención policial", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.