Cuando vendía droga a domicilio, un sujeto fue detenido por efectivos del Escuadrón Verde, en San Martín de Porres. Sus familiares agredieron a los efectivos para evitar que lo lleven a la dependencia policial.
LEE MÁS: Policía capturó a Los teleros de Gamarra que se llevaron dinero de galería en La Victoria
Según los efectivos, José Luis Roca Huarcaya "Pastelito", vendía envoltorios de pasta básica de cocaína en la puerta de su casa en el Jr. Maracaibo, fue ahí donde la unidad élite de la Policía llegó a detenerlo. Sus clientes principales eran estudiantes de los colegios aledaños. Los detectives le incautaron más de mil envoltorios de pasta básica de cocaína. Además ya había sido detenido en febrero de este año, pero salió en libertad.
Esta vez, fueron los vecinos quienes denunciaron a "Pastelito", ellos, en coordinaciones con policías, indicaron sus características físicas, su vestimenta, incluso las formas en las que este individuo operaba en la calle, es así que, finalmente, los agentes pudieron dar con él y registrar todas las pruebas para que este sujeto sea capturado.
TAMBIÉN LEE: SJM: Hallan puntos vulnerables en puente donde pareja sufrió accidente
El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes. Sus parientes intentaron evitar su captura agrediendo a los detectives, pero ellos pudieron controlar la situación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.