Arlene Payma, la madre del niño cuyo cuerpo fue hallado en un costal cerca de un cementerio ubicado en el caserío Cabo López, en Belén (Iquitos), acusó a su primo de ser el responsable del secuestro y crimen del pequeño.
La mujer también fue sindicada como sospechosa de la desaparición de su hijo, según la familia paterna del menor. Sin embargo, Arlene Payma negó la acusación.
LEE MÁS: Policía halla cadáver de niño secuestrado en Iquitos [VIDEO]
“No sé por qué dicen que yo soy sospechosa. No tengo nada que ver. Muchas personas piensan que no lloro, pero quién me ve en el interior, es un destrozo de vida. Quisiera que las personas no piensen mal”, dijo la progenitora del menor a 'Latina'.
La madre del menor aprovechó las cámaras para pedirle a Lester Huayamba Chota, su primo y principal sospecho del crimen que se entregue a la Policía. Trascendió, además que le sujeto está como no habido y según las autoridades, él sería el autor del secuestro del niño y de las llamadas realizadas desde un teléfono público en las que pedía 5 mil soles por el rescate.
“Quiero decirle a Lester que se entregue y diga la verdad, qué es lo que ha pasado con mi menor hijo”, indicó la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Confirman que cadáver es de niño que fue secuestrado en Iquitos [VIDEO]
Arlene Payma indicó también que su primo se encontraba distanciado de su familia y no tenían confianza con él. “Él vivía lejos de nosotros, no nos visitaba, pero sí conocía mi casa. No había confianza entre él y mis hijos. Es hijo de mi tía. Nunca hemos sido cercanos, eran distantes”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.