Agentes de la Policía Nacional (PNP) detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a una vivienda, en San Isidro, y robaron varios electrodomésticos y hasta se llevaron las alcancías de los niños de la familia.
Fue un vecino quien dio la alerta del robo a la comisaría de San Isidro. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a los ladrones a punto de huir con los objetos de valor.
LEE MÁS: Detienen a sujeto que estafaba y robaba con el cuento de “Adivina la carta”
Uno de los 'robacasas' logró escapar al notar la presencia policial; sin embargo, su compañero Ronaldo Guillermo Vargas Pérez (20) fue detenido.
Gracias a la rápida acción de los agentes se pudo recuperar los electrodomésticos sustraídos, seis monitores de computadoras, un proyector multimedia, dos prendas de vestir, dos alcancías, y otras cosas más.
En tanto, tras un trabajo de investigación, los policías dieron con el paradero de Cristian Anderson Castañeda (19), cómplice de Vargas, quien había fugado a Surquillo.
MIRA TAMBIÉN: Delincuente llora y pide perdón de rodillas para que lo dejen libre [VIDEO]
“Estos delincuentes aprovecharon que no había nadie en el inmueble, adonde ingresaron trepando la pared y rompiendo la luna de la ventana”, dijo el general PNP Mario Arata.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.