Agentes de la División de Delitos Contra el Estado intervinieron varias ópticas donde presuntamente, vendían productos oftalmológicos de dudosa procedencia, poniendo en riesgo la salud de las personas, en Comas.
LEE MÁS: Luis Castañeda al Congreso para responder por contratos con Odebrecht y OAS
Los agentes llegaron hasta la avenida Túpac Amaru para intervenir los locales de nombres “Diaz visión”, “César Visión”, “Ayala y S. Lents”, “Innova Visión” y “Jr. Lens”, a fin de erradicar la venta de estos productos que ponían en riesgo la vida de las personas e incluso pudiéndoles ocasionar ceguera o una serie de infecciones oculares.
Durante el operativo se incautaron cerca de 98 cajas de lentes de contacto de marca "Freshlook" y de otras de dudosa procedencia. Se supo que los propietarios de estos establecimientos serán investigados por el delito contra la salud pública, almacenamiento y comercialización de dispositivos médicos de dudosa procedencia.
TAMBIÉN LEE: George Forsyth tras ruptura con Vanessa Terkes: “La Victoria afectó mucho la relación” [VIDEO]
Así también, operativos similares se han venido ejecutando en los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores y el Cercado de Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.