Una vecina de San Juan de Miraflores fue atacada salvajemente por ocho comerciantes ambulantes, dedicados a la venta de comida en dicho distrito. La mujer les pidió que liberen las veredas para el paso peatonal y fue agredida.
A la ciudadana le quitaron gran parte del cabello y estuvieron a punto de arrancarle el cuero cabelludo. Junto a la mujer manifestante estaban otros vecinos de San Juan de Miraflores, pero poco pudieron hacer para salvarla de la brutal agresión.
LEE MÁS: Sujeto arrastra sin piedad a su pareja en Huancayo
Según la víctima, identificada como Raiza, dijo que dentro de las agresoras estaba una excandidata a regidora a la comuna. Ella la reconoció como Yoselín García.
La joven también presentaba moretones y un corte en la cara. De acuerdo a su denuncia, las comerciantes ambulantes la amenazaron para que no siga protestando. "La próxima vez te vamos a acuchillar", le habrían dicho.
MIRA TAMBIÉN: Extranjeros agreden brutalmente a sereno quien les pidió acatar órdenes [VIDEO]
Más vecinos de San Juan de Miraflores salieron en defensa de la víctima y pidieron al municipio que intervenga para recuperar el orden en esta calle. "Si tiene que intervenir la Policía, que lo hagan, por favor", dijo una señora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.