Un matrimonio casi acaba en tragedia, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la boda de la familia Quispe Mendoza y desataran una balacera. Ocurrió en Tambogrande-Piura.
El asalto se registró la madrugada de ayer, al promediar las 5: 30 a. m, en el caserío San Eloy del centro poblado Valle de Los Incas del distrito de Tambogrande (región La Libertad). Cuatro sujetos encapuchados llegaron a bordo de dos motos lineales hasta el inmueble de la familia e ingresaron a la propiedad portando armas de fuego.
LEA MÁS: Chica contrajo matrimonio con el cadáver de su novio antes del funeral
Después de amenazar a los invitados en el matrimonio , se dirigieron hasta la cantina con la intención de sustraer todas las pertenencias de valor.
Algunos de los presentes pretendieron frustrar el asalto, pero en cuestión de segundos fueron reducidos por los hampones, quienes no tuvieron remordimiento alguno de realizar doce disparos contra los invitados del matrimonio , provocando heridas de bala a en dos personas que han sido identificadas como Andrés Farfán Pulache (42) y a Miguel Ángel Flores Zapata (32).
MIRE TAMBIÉN: India: Queman a recién casados por ser de castas diferentes
Trascendió que Andrés Farfán recibió dos balazos y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Tras la balacera en el matrimonio , los delincuentes se apropiaron de una mochila con 5 mil soles, monto recaudado por el personal de la cantina, y huyeron del lugar con paradero desconocido. Hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables del asalto, pese a que se han realizado patrullajes por la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.