Hace unos días extrabajadores del Swissotel dieron sus testimonios sobre lo que ocurrió con Paolo Guerrero en el hotel donde concentraba la selección peruana. De acuerdo a las versiones de los exmozos en ese lugar se habría producido una contaminación cruzada. Tras ello, la compañía hotelera hizo públicos unos videos con los que buscan desmentir las revelaciones que apoyan la inocencia del futbolista.
Según las declaraciones de los exmozos señalaron que la contaminación habría sido en el área de visita, lugar que es responsabilidad del deportista, pues en caso se encontrara en el área restringida, era responsabilidad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y del hotel.
LEE MÁS: Fiscalía abrió investigación por contaminación del té con limón de Paolo Guerrero [VIDEO]
En un primer video difundido a en un reportaje de Día D, se ve a Paolo Guerrero fuera del área restringida donde era esperado por dos amigos, luego llega una mujer y una niña, la primera trae lo que sería una torta. Luego se acerca uno de los integrantes del staff de la selección y hace que el futbolista se mueva del lugar. Las imágenes, según indican, datan de dos días antes del antidoping en Argentina.
En el segundo video que tiene de fecha 2 de octubre de 2017, se aprecia a los futbolistas regresando de entrenar, y es en ese lugar que Paolo Guerrero sale del Swissotel para acerca a un auto azul y recibir un paquete, el que se lleva hasta el interior del lugar.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Abogado del Swissotel afirma que declaraciones de exmozos “no son ciertas ni verosímiles” [VIDEO]
Pero eso no es todo, pues el reportaje también mostró fotografías de snacks en el interior de una habitación del hotel, las cuales habrían sido tomadas cuando un futbolista de la selección peruana, no se señala quién, comunicó haber dejado olvidado dinero en ese lugar, por lo que por motivos de seguridad tomaron las instantáneas encontrando incluso arroz chaufa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.