Se complica su situación. Susana Villarán confesó que siempre supo que las empresas brasileñas Odebrecht y OAS realizaron aportes para su campaña de la no revocatoria. Asimismo, la exalcaldesa de Lima aseguró que aceptó la recepción del dinero por la difícil situación que atravesaba la capital peruana.
"Lo que tengo seguridad es que OAS y Odebrecht financiaron la campaña del No a la revocatoria", declaró Susana Villarán. De otro lado, la exburgomaestre aclaró que no sabía que los fondos provenían de la famosa Caja 2.
LEE MÁS: Susana Villarán sobre aportes de Odebrecht y OAS: “Si me he callado, no es que haya mentido” [VIDEO]
También señaló que pese a que recibieron dinero de las empresas brasileñas, no hubo intercambio con adendas. Sin embargo, las las investigaciones fiscales señalan que sí las hubo en Rutas de Lima y Línea Amarilla.
Susana Villarán, a través de sus redes sociales, aseguró que, junto a José Miguel Castro, aceptó los fondos de campaña por "el momento grave que vivía la ciudad".
"No se trató de mantener el poder de una persona elegida por el voto popular sino de darle gobernabilidad a Lima", sostuvo Susana Villarán, complementando que se buscó la continuidad de proyectos de la gestión edil.
MIRA TAMBIÉN: Mónica Sánchez reitera que no recibió pagos por apoyar la campaña del 'NO' [FOTO]
En su publicación, Susana Villarán indicó que la campaña de la revocatoria significaba un enfrentamiento de una "mafia política" que buscó sacarla de la alcaldía metropolitana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.