Escape de película. Una móvil del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe (Argentina) fue emboscada en una autopista a la altura de la ciudad Granadero Baigorria, y nueve presos que estaban siendo trasladados a la cárcel se fugaron, aunque tres de ellos ya fueron recapturados, informa La Capital.
Según la prensa local, la intercepción se produjo durante el mediodía, cuando dos automóviles, un Fiat 147 y un VW Suran, supuestamente le dispararon al vehículo que llevaba a los reclusos a la prisión de la ciudad de Coronda, aunque todavía no se confirmó esta versión. Los presos habrían huido hacia un sector descampado junto a la carretera.
LEA MÁS: YouTube: Impresionante fuga de película de dos presos en una prisión [VIDEO]
A su vez, El Litoral publica, citando fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, que les quitaron cinco armas a los uniformados. Además, un efectivo penitenciario recibió un disparo y habría sido enviado al Hospital Eva Perón, cercano al sitio donde ocurrió la fuga.
Los presos que protagonizaron el escape estaban en la ciudad de Rosario para visitar a sus familiares, autorizados por la Justicia, y regresaban a su cárcel habitual. Por lo pronto, se desconoce el paradero de los seis convictos que permanecen fugados, pero tras conocer sus antecedentes de homicidio, robo agravado y amenazas, la Policía local recomendó prudencia a los habitantes de la localidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.