Locura total. Una pareja de recién casados fueron quemados por la familia de la novia, al oponerse a que ella conviva con él, puesto que eran de castas de India diferentes.
De una terrible discusión se fueron a las manos y se dio una pelea entre el novio, Ransingh y el padre y dos tíos de su esposa. Finalmente lo asistentes decidieron por rociarles querosene a la pareja y les prendieron fuego.
LEA MÁS: India: Condenan a muerte a dos hombres que violaron una niña de 8 años
La terrible agresión se dio el 1 de mayo cuando Mangesh Rasingh de 23 años, presentó a su familia a su esposa Rukmini de 19 años. Ambos fueron quemados.
"Los ataron y les prendieron fuego dentro de la casa, la cerraron y se fueron. Algunas personas vieron el humo y forzaron la puerta", comentó el hermano del novio, quien se encuentra aún luchando por su vida.
MIRE TAMBIÉN: India: turista fue asesinado a flechazos por la tribu más aislada del planeta
La suerte de Rukmini no fue igual, estaba embarazada de 2 meses y eso no les importó a su furiosa familia. La pareja de quemados no tuvieron opción de nada.
La familia de la novia se había opuesto al matrimonio, ya que Ransigh es un Lohar, una casta de artesanos, mientras que Rukmini era de la casta de intocables Pasi y trabajaba de sirvienta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.