Violencia extrema. Una mujer embarazada murió atropellada por su medio hermano durante una discusión por una vivienda en San Juan de Lurigancho. El hombre es acusado por la familia de asesinarla, mientras que él se defiende asegurando que fue un accidente y que además atacaron a su familia y su bebé de tres meses de nacido.
Todo comenzó cuando Sara Condori Páucar con 4 meses de embarazo acudió a la vivienda de su medio hermano, Luis Adrián Páucar, para exigirle que se retire por no pagar el alquiler. Al llegar al lugar, la mujer encontró a la esposa de este.
LEE MÁS: SJL: Encuentran muerta a mujer embarazada dentro de su vivienda [VIDEO]
La discusión entre ambas mujeres fue grabada por un familiar. Luego llegó Adrián Páucar quien la atropelló. La hija de 6 años de la mujer resultó solo con un corte. Tras ello, la familia lo acusó de asesinar a la embarazada y matarla.
La Policía detuvo al hombre quien aseguró que fue agredido primero por la mujer atropellada. Señaló que le rompió el parabrisas del carro, además que amenazó a su esposa con un cuchillo. El sujeto fue trasladado a la Depincri de Canto Rey.
MIRA TAMBIÉN: Arrastran cajero automático para robar fuerte suma de dinero [FOTOS Y VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.